• _fbp

Contacto

Documento revisado el 14/05/2018

Google Chrome – Internet Explorer – Mozilla Firefox – Apple Safari

El correcto funcionamiento de ésta y recordar tus ajustes para ahorrarte tiempo.

Visualizar videos, sin ellas no podrías.

– comprar los productos y servicios que ofrecemos.

– acceder al/los producto/s y/o servicio/s que hayas comprado en nuestra web.

– que puedas dejar comentarios

que puedas compartir el contenido en las redes sociales.

mejorar la web gracias a la analítica que realizamos.

mejorar la velocidad y seguridad de la web

icl_current_languaje

WordPress

Caduca al finalizar la sesión

La web utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. En estos casos, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Proveedor

_utma