JUANI PERIS

Juani es un nexo de unión para todos los habitantes de Garganta la Olla, siempre dispuesta a conectar y unir a sus vecinos y vecinas, con especial interés en la integración de los más pequeños, las mujeres y de los neorrurales y otras personas que han decidido establecerse en Garganta.

Participa activamente en el tejido asociactivo de Garganta la Olla, ha logrado hacer del AMPA un espacio asociacitivo único, ha participado en la fundación de la Asociación Deportiva , la Asociación Cultural Ringu Rango, en la Asociación de Mujeres y en el grupo de Coros y Danzas. También es parte del Consejo de la Mujer de la Vera.

Juani, es esa persona capaz de conectar y conocer a todos los habitantes de Garganta, buscando siempre el bien común y estando dispuesta a trabajar intensamente por el consenso y la buena convivencia de toda la población garganteña y de la comarca