¡tODS a una!

Un material divulgativo para orientar los pasos que debemos dar ante el urgente desafío de corregir los graves problemas que ha generado nuestro inadecuado sistema de relaciones socio-ambientales.

1. El proyecto ¡tODS a una!
  2. La sostenibilidad de la vida
    • La ecodependencia y la interdependencia
  3. La crisis de la biosfera
    • Los límites del planeta
    • El antropoceno
  4. La crisis de los cuidados
  5. El espacio justo y seguro para la humanidad
    • Prácticas regenerativas y redistributivas
    • La Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible
    • Indicadores de la Agenda 2030
  6. ¿Qué puedes hacer tú?

La Asociación Paisaje, Ecología y Género ha recibido en 2019 una subvención de la Diputación Provincial de Cáceres para la realización del proyecto «¡tODS a una!» en la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para gastos corrientes para actuaciones de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental y social por importe de 2.500 €.

¡Comer y Cambiar!

¿Qué podemos hacer para frenar el Cambio Climático? ¿Y para parar el hambre en el mundo? ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida?

¿De verdad crees que nada? ¡Podemos hacer eso y mucho más! Podemos contribuir a que se cumplan los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Fin de la pobreza, Hambre cero, Trabajo decente, Igualdad de género, Acción por el clima, … y así hasta 17 objetivos que persiguen garantizar una vida más justa y segura para la humanidad, dentro de los límites del planeta.

¡Cambiando nuestra manera de alimentarnos!