POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Asociación Paisaje, Ecología y Género «Asociación Paisaje, Ecología y Género» entiende que en el momento de rellenar los formularios que figuran en el sitio, la persona usuaria se considera suficientemente informada de las finalidades de la recogida de sus datos personales y del tratamiento que deriva de ello. Salvo indicación expresa en sentido contrario, estos datos se integrarán en ficheros de la «Asociación Paisaje, Ecología y Género» para su tratamiento con las finalidades que se indiquen en cada caso. Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a «Asociación Paisaje, Ecología y Género» por cualquier medio.

Responsable del tratamiento de datos

Identidad: «Asociación Paisaje, Ecología y Género» – NIF: G10300713

Dir. postal: Crtra. Navalmoral, sn. Robledillo de la Vera, 10493 Cáceres

Email: tic@asociacionpaisaje.org

Finalidad

La siguiente Política de privacidad establece los términos en que trataremos los datos personales en «Asociación Paisaje, Ecología y Género»; esto incluye cualquier dato personal recogido a través de nuestra página web www.asociacionpaisaje.org así como cualquier otro dato que tratemos en ejercicio de nuestras actividades asociativas.

«Asociación Paisaje, Ecología y Género» recoge los siguientes datos personales con las finalidades a continuación indicadas:

1. Formulario de contacto de la web: los datos personales recogidos a través de los formulario serán exclusivamente utilizados para informarle sobre los servicios que nos hayan solicitado.

¿Cuánto tiempo custodiamos tus datos?

Los datos de posibles clientes que no acaben contratando ningún servicio, serán automáticamente eliminados pasado un año desde el contacto, siempre que la persona usuaria no haya mostrado más interés en nuestras actividades.

En el supuesto que nos des tu consentimiento para informarte de nuestras actividades mantendremos tus datos hasta que nos manifiestes tu voluntad de no recibir más comunicaciones nuestras.

En cualquier caso puedes ejercer el derecho de oposición a través de los canales anunciados en esta Política de Privacidad.

En la «Asociación Paisaje, Ecología y Género» le proporcionamos información para que, con carácter previo a la cumplimentación de sus datos personales, pueda acceder a la Política de Privacidad y a cualquier otra información relevante en materia de Protección de Datos.

DESTINATARIOS

Tus datos personales no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento, salvo que medie una ley que obligue a la «Asociación Paisaje, Ecología y Género» a tal cesión de datos.

DERECHOS

Tienes derecho a:

• Acceder a los datos personales.
  • Rectificar los datos personales.
  • Suprimir los datos personales.
  • Presentar una denuncia o un escrito para la tutela de tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos o ante la agencia autonómica de protección de datos, en caso que existiera.
  • Ser informado de cualquier incidencia de seguridad que pueda afectar a tus derechos.

Respetamos tus derechos y por ello puedes ejercitarlos siempre que quieras y responderemos de manera eficiente a tu petición. Este ejercicio es personal, por lo que debes ejercitarlo tú mismo dirigiéndote a la «Asociación Paisaje, Ecología y Género» a través del correo electrónico tic@asociacionpaisaje.org junto con una prueba válida de tu identidad (por ejemplo fotocopia del DNI), indicando en el asunto: PROTECCIÓN DE DATOS.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños, pertenecen a la «Asociación Paisaje, Ecología y Género» , con finalidades de información de su actividad, comercialización y publicidad. Autorizan su utilización exclusivamente con estas finalidades. De forma general, queda prohibida su utilización con finalidades comerciales para beneficio o interés de terceras personas no autorizadas previamente, así como su transformación o alteración. La utilización de estos diseños, imágenes o textos deberá citar expresamente que proceden de «Asociación Paisaje, Ecología y Género» y, en su caso, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico tic@asociacionpaisaje.org

Legislación aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales del Gobierno de Extremadura.

Aceptación y consentimiento

Si nos has facilitado los datos por alguno de los medios indicados se entiende que has leído y aceptado esta política de privacidad, consintiendo de ese modo el tratamiento de los datos facilitados en la forma y para las finalidades previstas.

Cambios en la presente Política de Privacidad

Como responsable de esta web y de la protección de datos de la misma, nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad con el fin de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por adaptación de cambio con las empresas con las que trabajo.

Si hay un cambio importante que te vaya a afectar, te lo comunicaré previamente en tu email con la suficiente antelación por si quieres darte de baja de nuestra base de datos.