Mujeres Líderes. Trabajando sueños, alcanzando logros

Partimos de la premisa de que el empoderamiento económico de las mujeres se construye a través del fortalecimiento del liderazgo de cada mujer, del desarrollo de sus capacidades y de la conexión con redes de colaboración.

“Mujeres Líderes. Trabajando sueños, alcanzando logros” es un programa gratuito que ofrece herramientas técnicas para la mejora de las competencias personales, profesionales y emprendedoras para ejercer liderazgo.

Programa

Fase 1: Desarrollo de competencias personales y  transversales

  • Formación en desarrollo personal para la mejora de competencias personales a través de dinámicas y ejercicios que mejoran autoestima, liderazgo, comunicación, empatía… de las mujeres participantes en el programa.

Esta fase consta de 4 talleres grupales y 3 sesiones individuales

  • Formación en competencias transversales trabajando  temáticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible centrando dicha formación en las cuestiones de género, soberanía alimentaria y Derechos Humanos.

Esta fase consta de 4 Talleres grupales.

Fase 2: Creación de planes de empresa y búsqueda de financiación

Formación “Creación de Empresas y búsqueda de financiación” para dotar a las participantes de las competencias necesarias para generar modelos de negocio viables económicamente, así como su ejecución.

Esta fase consta de 4 Talleres grupales y 3 sesiones individuales para el desarrollo de tu IDEA DE NEGOCIO, además de Evento Networking para la búsqueda de financiación para tu proyecto.

POBLACIÓN BENEFICIARIA

Este programa va dirigido a mujeres líderes en potencia del municipio de San Ignacio de Velasco (Bolivia) que deseen encabezar una iniciativa de emprendimiento económico.