La asociación

/La asociación
La asociación2018-07-14T12:52:36+00:00

La Asociación Paisaje, Ecología y Género se crea en el año 2003 para desarrollar labores de sensibilización, asesoramiento y formación en los ámbitos de la agroecología, el desarrollo rural sostenible y los retos de igualdad de génerotanto a nivel regional como nacional e internacional, para contribuir al desarrollo de OTRA AGRICULTURA, más sostenible en su relación con el planeta y más justa para las personas.

Los objetivos generales de la asociación son:

• Trabajar para hacer de la agroecología una alternativa real y viable al modelo alimentario agroindustrial.
  • Apoyar y respaldar a las poblaciones rurales en el reconocimiento a su derecho a la Soberanía Alimentaria.
  • Trabajar directamente con el  sector agrario para conservar y preservar la agrobiodiversidad.
  • Apoyar y respaldar a la mujer rural y fomentar la igualdad de género.